viernes, 27 de febrero de 2015

PULMÓN DEL MUNDO

En la mañana de aquel sol, escuchaba el latir de mi corazón, ese susurro que aceleraba con fuerza el oír de tu voz, me pregunta si estaba cerca, si estaba lejos, porque tú eres el todo de mi mundo, el pulmón que hace que mi vida tome y penetre el aire atmosférico, la razón de vivir, por lo que sueño, estudiar para construir mis proyectos y generar progreso y una nueva luz de esperanza para las personas que me rodean.

Si entrego parte de mi existencia es para demostrar lo valioso que es vivir cada día más cerca del sueño real, proponer alcanzar estrellas profundas, dejar huellas inolvidables en los caminos de otros, hallándome como persona e intercambiar costumbres que permitan fortalecer nuevas ideas, mantener valores y principios que conlleven al embellecimiento de este hermoso y grandioso campo natural de vida.

Si se siente el alma dentro de mí, es sostener el reflejo de la sonrisa que irradió cada vez que te veo a ti, porque eres el motor que hace funcionar sin imperfección alguna mi ligero y amplio conocimiento del universo que nos rodea, tú  fuente que me alimenta de inspiración cada vez al redactar historias, imagino un planeta con diversas formas materiales, fuera de lo que veo siempre, dejando como sello el símbolo de mi creación.

El enfrentarme a nuevos rumbos trae miles de consecuencias que nos proporcionan muchos dilemas, genera victoria o derrota, depende del camino escogido, es como una carrera deportiva, siempre conlleva a un ganador o perdedor , que se obtiene de manera sensata consiguiendo el objetivo primordial marcando los nuevos éxitos de satisfacción y alegría junta .

Cuidar esta joya que en la oscuridad brilla luz de esperanza, es mantener viva la ilusión de continuar, sin importar cuan blando o movedizo estén los puentes, perseguir mi proyecto que quiero y deseo alcanzar, para disfrutar de un futuro relajado, rodeado de personas innovadoras que dan brillo y sencillez al paisaje resplandeciente que en lo más alto del cielo se ve.

Cuando empiezo a construir una nueva visión, las puertas que se abren son muchas, unas me muestran un dibujo de falsedad con todos los colores, otras solo es una parte de la realidad, toca decidir cuál es la correcta, pero, entre tanto me dejo llevar por la felicidad no esforzada, antojan el deseo de alejarme y unirme, creo una hipótesis sobre el cómodo mundo que viviría, pienso luchar contra todos los obstáculos, evolucionando como persona honrada ante la sociedad.
Después de tantos  tropiezos que me ha tocado pasar, tu mi ángel, protector estás conmigo en todo, ayudándome a crecer y a estar fuerte, eh salido adelante por las sendas justas, no han sido fáciles, eh resbalado pero de pies estoy, demostrando que eres mi luz, eres por quien lucho cada día, levantándome temprano para seguir con mi camino, superando cada etapa y mostrándole a la sociedad el precio y el valor que tiene la vida.
                                              Génesis Patricia Soler Gelves

No hay comentarios:

Publicar un comentario