jueves, 7 de abril de 2016

Hasta Entonces

Este es un monólogo editado del original "¿por qué el amor?" adptandolo a una historia vivida por Tatiana y Génesis Soler. Espero les guste el editado.


¿Que por qué elegí no enamorarme más? vaya que gran pregunta…en realidad, yo no ELEGÍ no enamorarme en todo lo que me queda de vida…sino que, simplemente, el amor no me eligió a mí, ntonces…bueno. Me venció la venganza…¡Si tu no me vas a llegar nunca, entonces yo tampoco iré a buscarte! No…me canse… 
Así le dije, y parece que me entendió…y le aclaré muy clarito -me hiciste pasar malos ratos amigo, así que ahora, ándate, búscate un nuevo camino, busca a otra…
Ustedes se preguntarán ¿por qué tomé esta drástica decisión, bueno,simplemente, porque en mi cortos 19 años de vida, el amor nunca tocó a mi puerta...nunca, ¡triste realidad cruel verdad! no soy de esas personas que mueren de amor…así que me dije…el amor es bello, ¿quién dijo que no? yo no escogí vivirlo pero si sentirlo... BASTA, ¡hay cosas más importantes en que pensar…y se acabó! Aunque…ahora que lo pienso mejor…debe ser muy lindo estar de novia…yo veo a mis amigas o las parejitas en la calle y muy dentro de mí me da algo así ¡que no sé cómo explicar!…tiempo atrás, con él… esos momentos únicos aquellos lugares, las fotografías que transmitían nuestra felicidad y las canciones como olvidarlas las letras... Inmediatamente sentía esas cositas en la panza… ¿será que son las maripositas de la que me hablan mis amigas? Y de las cuales no recuerdo sentir hace algún tiempo…. ¡que horrible me siento, debe ser lindo!….es muy lindo, realmente es maravilloso estar con otra persona que te entienda y que no te señale Me doy por vencida…quiero estar con él, y si, es solamente él, lo que busco y lo que quiero. 
Sé que más adelante talvez mire hacia atrás y me de risa leer lo que algún día le dedique y mientras eso pase quiero hacerlo bien.
Redacción: Génesis Patricia Soler & Tatiana Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario